octubre 5, 2017

Sobre Asset

Expertos del derecho en innovación y tecnología

Somos  empresarios y emprendedores, no meros consultores, especializados en derecho tecnológico, cumplimiento normativo empresarial  y gestión de la innovación aplicada a Empresas, Territorios y  Organizaciones Innovadoras, con un elevado nivel de competencias, que  fomentan y mejoran la capacidad innovadora de  tod@s ell@s.

Empresas

Somos expertos en transferencia de la innovación. Invertimos el tiempo que tú no tienes en buscar al proveedor de conocimiento más adecuado para tu empresa.  

Tenemos más de 25 años de experiencia en la práctica jurídica empresarial. Protegemos a tu empresa frente a los nuevos retos, contra los delitos empresariales a través del Compliance Penal Corporativo.

Nuestro equipo está formado por personas Expertas Universitarias en la realización de Planes de Igualdad Empresarial. Más competitivo. Más eficiente. 

DTC Company-Consuldat junto con Asset cuenta con más de 20 años en la protección de datos y de la información. Actualmente somos delegados de protección de datos de de ayuntamientos y empresas. Ciberaseguramos lo que más importa: tu información y tus datos

Universidades, Organizaciones y Gobiernos.

Acercamos el mundo empresarial a la universidad, buscando rentabilizar su imagen, tecnología y conocimiento. 

Hemos trabajado en Universidades, con sus OTRIs, en la elaboración de Planes de Transferencia de la I+D para ayudarles a la comercialización de su innovación.

Durante casi dos décadas hemos trabajado con Parques Tecnológicos. Conocemos dónde nace la innovación y cómo hacerla llegar al territorio más cercano y a sus empresas.

Colaboramos con los gobiernos locales para modernizar sus territorios, sus parques empresariales, abriendo oportunidades de captación de empresas y conocimiento.

Creamos una cultura de emprendimiento y de creación de empresa o mejoramos la que existe.

¿Por qué Asset?

  • Tenemos larga trayectoria en Derecho Tecnológico. Protegemos la empresa frente a los nuevos retos y mejoramos su imagen y competitividad
  • Tenemos acceso a los proveedores capaces de suministrar el conocimiento y la tecnología que necesitan las empresas y los territorios para innovar.
  • Especializados en establecer rutas o itinerarios de transferencia desde el laboratorio al mercado.

Nuestro equipo

Javier Meana

Abogado. Gestor en Transferencia de Conocimiento

Fundador de Asset, despacho especializado en Propiedad Industrial e Intelectual. Gestor de Transferencia de Tecnología entre proveedores de tecnología (Universidades, Centros Tecnológicos) y empresas.

Richard Dighero

Sector TIC. Emprendedor y empresario

Profesional con más de 10 años de experiencia en el sector TIC. Especialista en desarrollo de producto y gestión de proyectos. Empresario y emprendedor

Delegado de protección de datos y seguridad en la información

Socio Director de Consuldat, y CEO de DTC Company; especializados en Seguridad de la Información. Delegado de Protección de Datos. Más de 20 años dirigiendo equipos humanos en las empresas líderes del sector,  Miembro de la Asociación Española de Privacidad.

Mónica Salví

Psicóloga. Experta Universitaria en Igualdad de Oportunidades

Experta en Igualdad de Oportunidades aplicada a las organizaciones empresariales, Formación y Desarrollo de Habilidades. Ha participado en diversos estudios de investigación.

Ha desarrollado su actividad  en el sector público y privado con experiencia en gestión de equipos y recursos humanos.

 

Roxane

Roxane Bickersteth

Graduada en comercio internacional (UK) y Supply Chain Management (París)

Experiencia en desarrollo estratégico de negocio en diferentes organizaciones en Reino Unido, Francia, España y Costa Rica. Marketing internacional y economía circular.